Enjoy your smile

Alineadent se especializa en ortodoncia invisible en Málaga.

Alineadent es una división del Grupo Ortoplus, laboratorio líder en Europa desde 1992, que ofrece cobertura a una amplia gama de soluciones dentales. Se especializan en tratamientos de ortodoncia invisible en Málaga; digitales, innovadores y avanzados gracias a lo último en tecnología 3D y una plataforma online propia que ayuda a lograr los resultados previstos.

En Alineadent encontrará ortodoncia invisible de última generación en Málaga. Cuentan con más de 30 años de experiencia trabajando con la tecnología más avanzada. Ofrecen las mejores condiciones para devolverte la sonrisa, con tratamientos de ortodoncia invisible eficaces.

El tratamiento Alineadent consiste en alineadores removibles e invisibles que son fabricados a medida para cada paciente. Los alineadores se cambian cada una o dos semanas, moviendo los dientes hacia la posición deseada de manera progresiva y controlada por profesionales para alcanzar la sonrisa ideal diseñada por tu dentista de confianza en Málaga.

Consigue tu nueva sonrisa en tres pasos sencillos con Alineadent:

  • Pide tu cita en una clínica certificada: solicita a través de la web el listado de clínicas certificadas para concertar una cita informativa.
  • Realiza tu plan de tratamiento: si eres candidato para Alineadent, tu dentista de confianza en Málaga realizará un estudio digital de tu boca, en el que podrás visualizar tu sonrisa en 3D antes de comenzar el tratamiento.
  • Inicia tu tratamiento: tu dentista te entregará los alineadores por fases y te informará sobre el uso, cuidado y duración del tratamiento.

Si desea solicitar más información sobre ortodoncia invisible en Málaga, no dude en contactar con Alineadent, su equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Otros servicios: