Enjoy your smile
doctor-alinedores.jpg
doctor-alinedores.jpg
ALINEADENT

Enfocados en mejorar la experiencia del odontólogo/a

Alineadent pone a tu alcance todos los avances en alineadores para que puedas mejorar la funcionalidad oclusal de tus pacientes a la vez que les devuelves la mejor de sus sonrisas.

Siempre hemos compartido el afán por la innovación y el servicio.

Nuestro objetivo es poner la tecnología y las herramientas necesarias al alcance de los doctores para que puedan centrarse en lo que realmente importa: tratar a sus pacientes.

ALINEADORES FABRICADOS EN ESPAÑA

Existen muchas razones para elegirnos

ORTODONCIA INVISIBLE

Mejora la predictibilidad de los tratamientos

Todos los avances en alineadores para que puedas mejorar la estética y funcionalidad oclusal de tus pacientes con un material que reduce el número de alineadores en secuencias largas y un mayor control del movimiento dental.

Un sistema avanzado de alineadores

Para diferentes tipos de maloclusiones

alineador-flexible

ELASTICIDAD

Mejores propiedades elásticas

El nuevo material con el que fabricamos los alineadores mejora e incrementa su elasticidad, consiguiendo transmitir de forma más directa y continuada las fuerzas necesarias a los dientes del paciente, obteniendo como resultado una adaptación total del alineador.

PRECISIÓN

Mayor anclaje del alineador

Nuestro objetivo es conseguir una eficacia total del tratamiento, poniendo nuestro foco en ofrecer la mayor comodidad del paciente. Gracias al nuevo material, hemos conseguido que el alineador se ancle mejor a los ataches y a los dientes, transmitiendo las fuerzas y los movimientos precisos.

ataches
movimientos-controlados

PREDICTIBILIDAD

Movimientos más controlados

Gracias a las mejores propiedades elásticas y de anclaje que se han incorporado en el nuevo material de Alineadent, el control de los movimientos del paciente es más preciso, consiguiendo una mayor predictibilidad en el tratamiento, reduciendo el número de alineadores en secuencias largas y un mayor control del movimiento dental.

¿Quieres ofrecer Alineadent en tu clínica?

Accede a nuestra plataforma online LineDock y regístrate para iniciar tus tratamientos de ortodoncia invisible.

planificadores
EQUIPO HUMANO

Agilidad, rapidez y precisión

Nuestro equipo trabaja con agilidad y precisión para diseñar, fabricar y hacerte llegar tus tratamientos en el menor tiempo posible. La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos ha permitido optimizar procesos con unos estándares de calidad superiores acortando los tiempos para ofrecer al paciente una solución de calidad mucho más rápido.

MULTITÉCNICA

Técnica Hybrid

Alineadent Hybrid, tu tratamiento híbrido que nace de la experiencia de Ortoplus y la tecnología de Alineadent. Con el que podrás reducir considerablemente el tiempo y los costes y aumentar notablemente la eficacia de tus tratamiento.

CONTROL DIGITAL

Control digital del tratamiento

El tratamiento Alineadent pasa por un riguroso control de calidad digital, con el que podrás comprobar la evolución de tus tratamiento de principio a fin en la plataforma LineDock. Teniendo así un registro exacto de todo el proceso.

SIMULACIÓN FACIAL

Simulación facial de la sonrisa

Herramienta de comunicación interactiva doctor-pacientes donde podrás enseñarles cómo quedará su sonrisa tras el tratamiento, permitiendo un mayor grado de predictibilidad y confianza.

PACKAGING

Una experiencia para tus pacientes

El nuevo estuche Alineadent está fabricado con un material resistente, que protege las férulas cuando el paciente necesite guardarlas. Un diseño moderno, práctico y funcional, que cumple con las exigencias y necesidades de los pacientes. El estuche es de fácil limpieza para facilitar la higiene de los alineadores. Además incluye un cierre con imán para una protección total de los alineadores.

LINEDOCK

La manera más fácil de gestionar tus tratamientos de ortodoncia invisible

Una plataforma online a tu servicio intuitiva y fácil de usar. En ella llevarás un control exhaustivo de los tratamientos de cada uno de tus pacientes. Si eres odontólogo, podrás solicitar un tratamiento con las especificaciones y el nivel de personalización que tú decidas, decidir condiciones de envío y recogida.

Al ser una herramienta completamente digital, es compatible con todos los escáneres intraorales. Consigue la optimización de tu flujo de trabajo para reducir tiempos en cada paso del proceso.

Formación adaptada a ti

Tanto si la ortodoncia invisible es totalmente nueva en tu clínica como si ya has trabajado con ella, no hay problema, nos adaptamos a tus necesidades formativas con diferentes niveles de certificación.

Hemos llevado a cabo un innovador programa de formación, con la mirada puesta en compartir con los doctores conocimientos útiles y avanzados acerca de la ortodoncia invisible, estética dental y odontología digital.

QUIÉNES SOMOS

Sobre Alineadent

Alineadent es una división de Grupo Ortoplus, laboratorio de ortodoncia líder en Europa desde 1992, que da cobertura a una amplia gama de soluciones dentales.

Alineadent ofrece un tratamiento de ortodoncia invisible digital, innovador y avanzado gracias a la tecnología 3D y una plataforma online propia creada para la gestión de casos clínicos que contribuye eficazmente a lograr los resultados previstos sobre opciones dentales reales, prácticas, competitivas, eficaces y de vanguardia.

GRUPO DENTAL
¿QUIERES INCORPORAR ALINEADENT EN TU CLÍNICA?

EMPIEZA HOY .