Enjoy your smile

Cómo cuidar los alineadores

Tamara-Alineadent01

COMO FUNCIONA

Un tratamiento fácil y cómodo

Alineadent te ofrece un tratamiento de ortodoncia invisible cómodo y fácil de usar compuesto por alineadores fabricados a medida para ti que se cambian cada semana. A lo largo de tu tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa ideal diseñada por tu dentista.

HORAS DE USO

Recuerda llevar puestos tus alineadores un mínimo de 22 horas al día. Sólo debes quitarte tus alineadores para comer y lavarte los dientes.

LIMPIEZA DEL ALINEADOR

Puedes limpiar tus alineadores con las tabletas limpiadora COREGA que trae tu Smile Kit de Alineadent. Estas tabletas te ayudarán a reducir la acumulación de bacterias y eliminar cualquier tipo de mancha del alineador.

CÓMO COLOCAR EL ALINEADOR

Prácticamente invisible

Coloca el alineador a la altura de tus dientes y presiona suavemente con tus pulgares hasta que estos encajen por completo. A la hora de cerrar la boca procura hacerlo despacio para no dañarlo.

CÓMO RETIRAR EL ALINEADOR

Removible para una buena higiene

Retira tu alineador introduciendo la punta de tus dedos en el borde del mismo a la altura de los premolares. Empuja en dirección contraria a tus dientes de forma asimétrica, para pierda el vacío y salga fácilmente.

ALINEADENT

Cómoda Removible Invisible

Alineadent te ofrece las mejores condiciones para devolverte la sonrisa con un tratamiento de ortodoncia invisible preciso y totalmente digital.

LUCE TU MEJOR SONRISA

SMILE KIT

Garantía de Calidad

La calidad y excelencia en el resultado final de un tratamiento de ortodoncia no es algo repentino. La aplicación de la biomecánica produce movimientos dentarios predecibles, una respuesta óptima y efectos colaterales mínimos.

Alineadent combina en sus alineadores un amplio conocimiento de fuerzas sobre el tejido biológico para lograr el resultado esperado por el paciente y el ortodoncista.