Enjoy your smile

Consigue tus objetivos de ortodoncia con una plataforma online que te ayudará a gestionar tus tratamientos de principio a fin.

LineDock

LINEDOCK

Una herramienta de comunicación para que tu paciente acepte el caso.

LineDock ofrece una experiencia única y personalizada. Su diseño de usabilidad simple y moderno facilita la programación y rediseño del tratamiento, de modo rápido y sencillo. Tus pacientes podrán ver la evolución de sus dientes así como el resultado final de su sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

La interfaz es totalmente interactiva, lo que permite elegir qué arcada visionar o comprobar un paso concreto del tratamiento, analizando los movimientos dentarios exactos por férula. De esta forma facilitamos el seguimiento evolutivo completo del tratamiento en 3D o bien un único movimiento en concreto.

El nuevo Linedock es multiplataforma por lo que será accesible desde cualquier dispositivo como ordenador, MAC, tablet o smartphone. Tanto los usuarios de Apple junto con los usuarios de Windows podrán acceder a todas las características del LineDock.

LINEDOCK

¿Cómo se planifica el tratamiento?

El plan de tratamiento que se crea con Linedock se lleva a cabo bien por impresiones realizadas con escáner intraoral o bien de forma analógica. El doctor crea la solicitud del tratamiento en Linedock y se planifica junto con nuestros profesionales, siempre bajo las indicaciones del doctor. El escáner intraoral tiene ciertas ventajas frente al método analógico: Por un lado, el escáner intraoral tiene una mayor calidad de impresión, que permite evitar ciertos errores que sí pueden producirse con una impresión analógica, como son los poros, arrastres o deformaciones. Por otro lado, el escáner intraoral 3D consigue una mayor rapidez a la hora de comenzar el tratamiento puesto que hace más sencillo el envío de la imagen de la boca del paciente al laboratorio.

Además, el escáner intraoral evita la introducción de cubetas con alginato o silicona en la boca del paciente, por lo que resulta ser un método mucho más cómodo para este. El profesional recibe toda la planificación en un visor 3D, donde puede solicitar la planificación del tratamiento bajo sus indicaciones pudiendo realizar todas las modificaciones necesarias.  Una vez aceptada la planificación, fabricamos los alineadores personalizados al paciente y se envían a la clínica, para que el paciente pueda cambiarse las férulas en cada revisión, aproximadamente cada 10 días.

VISOR 3D

Enfocado a mejorar la experiencia del doctor

El nuevo visor ahora es capaz de centrar y orientar automáticamente las arcadas. Con esta innovadora tecnología conseguimos ahorrar tiempo al doctor mientras utiliza la plataforma. Ahora Linedock es mucho más ligero, puesto que nuestros Ingenieros han conseguido reducir radicalmente el consumo de memoria y tamaño de los archivos. Esto permite que cualquier dispositivo pueda usar Linedock de forma fluida.

planificadores
SOPORTE DIGITAL

¿Has dado el paso ya hacia la digitalización?

Ponemos a tu disposición un equipo de soporte digital que te guiará paso a paso en el envio de tus primeros tratamientos mediante escáner intraoral.

1
Elección de escáner

Colaboramos con las principales marcas de escáner del mercados y somos distribuidores oficiales de 3Shape.

2
Como exportar archivos STL

Nuestro equipo de soporte te guiará paso a paso para que puedas realizar una correcta exportación y envío de archivos stl.

3
Optimización de tu escaneado intraoral

Aprende cuales son las mejores técnicas para conseguir un escaneado intraoral optimo y asi obtener los mejores resultados.

ESCÁNER INTRAORAL

Alineadent es compatible con los principales escáneres del mercado

¿Quieres enviar un tratamiento?

DESCUBRE LINEDOCK