In-House

Planifica tus propios casos de alineadores y nosotros los fabricamos.

Tú planificas, 

y nosotros fabricamos

Servicio especialmente diseñado para clínicas dentales que deseen incorporar la producción de alineadores personalizados en sus instalaciones sin la necesidad de realizar una inversión en la creación de un sistema de producción de alineadores.

En Alineadent, estamos comprometidos con la evolución constante de la ortodoncia y la satisfacción de nuestros clientes.

Es un placer anunciar un avance en nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras a las clínicas dentales: la opción de fabricar alineadores personalizados directamente a través de Alineadent.

Esta nueva oferta revolucionará la forma en que las clínicas ortodónticas brindan atención a sus pacientes y optimizan sus prácticas.

¿Cómo funciona?

Alineadent In-House es un servicio especialmente diseñado para clínicas dentales que deseen incorporar la producción de alineadores personalizados en sus instalaciones sin la necesidad de realizar una inversión en la adquisición de un sistema de impresión 3D.

1

Planifica y envía tu tratamiento a través de Linedock.com

Carga los modelos (archivos .STL) de tu planificación en Linedock.com y elige tus preferencias de de fabricación como el tipo de material, aditamentos o acabados.

2

Nosotros nos encargamos de la producción de tus alineadores

Fabricamos, etiquetamos y embolsamos tus alineadores y enviamos directamente a tu clínica en un máximo de 10 días. Así de fácil.

Fabricación. 

Te garantizamos el mejor producto final con nuestro material tricapa (recomendado) y un preciso contorneado láser.

Empaquetado y envío. 

Entregamos tu tratamiento en una bolsa precintada y personalizada con el logotipo de tu clínica e información del tratamiento.

Actívalo en Linedock

  1. Accede a Linedock.com, despliega el menú lateral izquierdo y haz click en «Mi perfil».
  2. Ve a la pestaña de Configuración, activa Alineadent «In-House» y Guarda los cambios.
  3. Ahora aparecerá en el menú lateral la opción «In-House», haz click en ella para acceder e iniciar un tratamiento.

Te ofrecemos una tarifa flexible, donde solo pagarás por la cantidad de alineadores que confeccionemos para ti, garantizando un enfoque económico y profesional, consúltanos.