logo alineadent

DescubriendoAlineadent

Alineadent es el corrector dental invisible más avanzado del momento. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en un material transparente muy resistente. El sistema se diseña totalmente con tecnología 3D.

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera controlada y progresiva. Esta secuencia está formada por alineadores de diferente grosor que ejercen más o menos presión y una fuerza en función del momento del tratamiento en el que se encuentre el paciente. En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento. Progresivamente, el alineador adquiere mayor grosor para afianzar la posición que deseamos sirviendo el último de la serie como retenedor. De esta forma todos los alineadores, desde el inicial hasta el final, serán activos.

Fabricado íntegramente en #España

Planificación 48 horas

Planificación en 48h

#rapidez

fabricacion 48 horas

Fabricación en 48h

#EFICACIA

comunicacion directa

Comunicación directa

#tratopersonal

Pasos aSEGUIR

  • 1. EVALUA EL CASO

    Para iniciar un tratamiento, necesitarás una valoración previa del caso por parte de nuestros técnico a través de LineDock. Si el caso es viable deberás enviarnos los archivos .STL o tomas de impresión del paciente.

  • 2. PLANIFICACIÓN

    En el transcurso de varios días, te enviaremos el estudio del tratamiento a través de LineDock (plataforma online) donde podrás confirmar o modifcar el tratamiento del paciente para su fabricación.

  • 3. RECEPCIÓN

    Una vez confirmado el caso a través de nuestra plataforma online, en un plazo aproximado de una semana, recibirás el tratamiento Alineadent completo en tu clínica dental.

  • 4. TRATAMIENTO

    Los alineadores deberán cambiarse cada dos semanas. El seguimiento del tratamiento se deja a criterio del profesional dental, aunque recomendamos llevar un control del mismo de forma periódica.

  • 5. PRECISIÓN FINAL

    Si tras acabar el tratamiento deseas corregir algún detalle más, podrás solicitar los alineadores de precisión final. Estos variarán según el número de fases que haya tenido el paciente durante el tratamiento.

  • 6. COMPLEMENTOS

    Alineadent te ofrece una gran variedad de aparatología ortodóntica que complementará el tratamiento en caso de que lo necesite. Podrás solicitar férulas de intrusión y extrusión, expansores, hasta férulas protectoras.

Miles de doctores Alineadent. Descubre Por qué

Perfil delPACIENTE

Alineadent es un tratamiento de ortodoncia que está indicado para todo tipo de pacientes tanto adultos como adolescentes.

  • Pacientes mayores de 14 años
  • Dentición definitiva
  • Evitar coronas y protesis removibles
  • No indicado para pacientes con problemas periodontales
ortodoncia invisible Alineadent

ORTODONCIA
INVISIBLE
DIGITALIZADA

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Utilizamos un software 3D que facilita una mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento y, por tanto, un resultado final totalmente preciso.

PLATAFORMA ONLINE

Con LineDock podrás administrar los diferentes casos clínicos garantizando un mayor control y rapidez en todos los procesos del tratamiento.

FORMACIÓN PARA CLÍNICAS

Ofrecemos un Programa de Formación con un método totalmente flexible (online o presencial) enfocado a la adquisición de conocimientos prácticos.

RÁPIDEZ EN LA ENTREGA

Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz, con planificaciones en 48 horas y tratamiento completo en tu clínica en menos de una semana.

MARKETING PARA CLÍNICAS

Alineadent ofrece al odontólogo packs de publicidad y promoción con todo lo necesario para comenzar a trabajar con nosotros en tu clínica.

MÁS DE 3.000 DENTISTAS

En Alineadent ya son más de 3.000 doctores los que conocen y usan este tratamiento de ortodoncia invisible en sus clínicas dentales.

A un sólo clickLineDocK

LineDock es la aplicación ideal para gestionar tus tratamientos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Acceso directo a tus tratamientos
  • Realiza fotografías de tus pacientes
  • Notificaciones de tratamientos
  • Visualizador 3D
  • Mejora el flujo de trabajo
App Linedock

DISPONIBLE EN
IOS Y ANDROID

¡Mira algunos casos de #ÉXITO de pacientes tratados!

FAQ Alineadent

FAQ

Respuesta
Diastemas, apiñamiento y rotaciones, mordida cruzada, sobremordida y protusión. Preferentemente en clase I. Las clases II y III deben ser moderadas.
Respuesta
No es necesario pero si quiere formarse sobre la técnica puede realizar un curso online desde nuestra plataforma.
Respuesta
Un mínimo de 22 horas al día, cambiando de alineador cada dos semanas.Sólo debes quitarse el alineador para comer y lavarte los dientes.
Respuesta
La planificación de los tratamientos la recibirá a través de nuestra plataforma exclusiva, LineDock, en la cual deberá estar registrado. A través de ella podrá gestionar todos sus casos.
Respuesta
Solo en casos de apiñamiento severo. Alineadent intentará en la medida de lo posible evitar esta práctica, en cualquier caso, al enviar la planificación del tratamiento se le indicará cuánto y en qué momento del tratamiento y pieza tiene que realizarlo.
Respuesta
Para ayudarle a decidir si el caso puede o no ser viable, deberá enviarnos unas fotografías y/o radiografías del paciente a través de LineDock.

¡Quiero comenzar a #TRABAJAR con alineadent!